Customer Experience Management
En un mercado competitivo, existe una mayor cantidad de proveedores que ofrecen productos y servicios a los clientes. Lograr ser considerado y elegido de manera recurrente es un gran desafío para las organizaciones. El servicio y la experiencia del cliente al recibir un servicio se convierte en la principal ventaja competitiva.
En la actualidad, el cliente tiene el poder de decisión de compra, por lo que, junto con los empleados, se convierte en la persona más importante de una organización. El cliente debe estar ubicado siempre en el centro del modelo de negocio. Además, es una persona compleja, quien ha elevado su expectativa de servicio en comparación de años anteriores. Resulta un gran desafía el poder satisfacerlo y mucho más fidelizarlo.
Área: Servicio al Cliente
Modalidad: Online
Duración: 15 horas
Costo: $175
Certificado Se otorgará certificado digital.
- Aplicar las mejores estrategias de servicio al cliente que las grandes empresas modelos de servicio utilizan en la actualidad.
- Reconocer los puntos de contacto con el cliente para anticiparse e intervenir de manera efectiva a sus necesidades y expectativas.
- Utilizar una comunicación asertiva de manera verbal y no verbal para lograr una experiencia positiva y memorable del cliente.
- Manejar adecuadamente a los clientes difíciles y los problemas más recurrentes para generar emociones positivas del cliente que lo lleve a su fidelización.
Horario
- 17/06/2025 - 25/06/2025 - De martes a jueves de 18:00 a 21:00 horas
- Profesionales que tienen contacto con los clientes en los diversos canales de atención.
- Supervisores de Ventas y de Servicio al cliente.
- Responsables de áreas de calidad de ventas y de servicio al cliente.
- Asesores de servicio y ventas que buscan fidelizar a los clientes e incrementar su facturación.
- Emprendedores que buscan crecer a través de la recomendación de sus actuales clientes.
Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional, Psicólogo organizacional y actualmente formándose como Doctorando en Psicología Social. Certificado en Customer Experience.
Cuenta con 19 años de experiencia en áreas de servicio, ventas y recursos humanos.
Tiene 10 años como docente de grado y posgrado en Psicología, Psicología Organizacional y Gestión del Talento Humano. Ha participado en investigaciones del comportamiento humano, enfocadas en el ámbito laboral.
Tiene 10 años como formador profesional en Educación Continua. y ha liderado programas de capacitación en atención al cliente a decenas de empresas, contribuyendo al desarrollo de competencias del personal, y particularmente a la satisfacción y fidelización de sus clientes.