Comunicación Corporativa Estratégica
Área: Comunicación
Modalidad: Presencial
Duración: 12 horas
Costo: $238
Certificado Se otorgará certificado digital.
Aplicar las distintas estrategias de comunicación interna y externa para liderar el propósito, el posicionamiento de la marca y su reputación
Objetivos Específicos- Analizar aspectos esenciales de los stakeholders desde la perspectiva de la gestión estratégica
- Comprender el entorno digital para lograr un buen relacionamiento con los distintos públicos
- Conocer los componentes de la comunicación interna para entender los factores de la cultura organizacional
- Adquirir herramientas prácticas como el Storytelling para poder comunicar y movilizar el cambio de manera efectiva en la organización
- Elaborar un plan de acción para mejorar la gestión en la empresa.
Horario
- 05/12/2025 - 07/12/2025 - Viernes de 15:00 a 19:00 y sábado de 09:00 a 18:00
La metodología que se utilizará incluye:
Fomento del aprendizaje autónomo.
Exploración de los conocimientos previos.
Acompañamiento de un facilitador experto en la temática.
Aprendizaje a través de casos aplicables en el ámbito laboral.
Estrategias y herramientas didácticas activas y participativas.

Módulo I: El rol de los stakeholders
Módulo II: Los medios de comunicación en el entorno digital
Módulo III: La comunicación interna en la organización
Módulo IV: Habilidades comunicativas e influencia
Módulo V: La gestión de la comunicación